Calculadora de amor

 

Calculadora de amor

 

Nombres y apellidos de cada miembro de la pareja

+ =

 

Calculadora del amor verdadero :

Nuestro proposito es darte un puntaje en la compatibilidad de tu amor con otra persona. A diferencia de otras calculadoras del amor real, ponemos gran énfasis en la calidad y precisión de nuestros resultados porque el amor manda.  Esto significa que nuestra calculadora basa sus resultados en los datos existentes y te dará una puntuación en la medida de su capacidad.  

 

El futuro de mi calculadora del amor

Cuanto durara nuestro amor? Eso es un tema complicado que solo lo puede resolver la Bola de Cristal siendo la mas apropiada para mirar hacia el futuro. Si deseas una lectura del futuro profesional consulta el Tarot, nuestro plan es mejorar la calculadora del amor y la calidad de sus resultados y brindarles datos más precisos, asi que no se olvide de nosotros y regrese cuando desee saber más acerca de su enamorado o amante.

 ¿Es realmente cierto, o es todo sólo una Broma grande?

La calculadora del amor debe usarse unicamente para divertirse un poco.
Los resultados dados no siempre son precisos, porque hay más factores como el comportamiento y las relaciones humanas, así que usted debe utilizar nuestros resultados sólo como una guía y no confiar en ello por completo.  En algunos casos, el informe dado por nuestra calculadora del amor es completamente falso, pero esos casos son excepciones y no se puede evitar.  Sin embargo en  la mayoria de casos los resultados son muy precisos.

Bola de Cristal

 


Anuncia en este espacio


Recomienda esta pagina a tus amigos!!
  Tu nombre:
Tu E-mail:
E-mail de tu amigo:

 

Inicio | Anuncios | Chat Latino | Sorpresa | Chistes |  Numeros de la Loteria