Anuncios Clasificados Gratis

Bola Magica

Que es el populismo

 

Rastreo ip

 

Astrologia

 

Bola de Cristal

 

Calculadora del amor

 

Calcula el area

 

Calendario

 

Generador de contraseñas

 

Factores de numeros

 

Numeros de suerte

 

Velocidad de tu internet

 

Ver youtube mas rapido

Calculadora Menstrual


Chatfresa  

Indica el primer dia de tu periodo menstrual mas reciente:

/ /

Cuantos dias dura tu periodo normalmente:

Calculadora periodo retrasado

Esta es la calculadora de ovulacion que tambien se le conoce como la Calculadora de Embarazo y sirve para descubrir cuando sera tu proximo Periodo menstrual y tu dias fertiles o cuando tendras tu proximo periodo fertil y la fecha en que podria nacer tu bebe. Tambien te ayuda a planear un embarazo semana a semana. Sera mi bebe varon o hembra? o pregunta a la Bola de Cristal.

¿Qué es la menstruación?

Menstruación - el período hace parte del ciclo reproductivo de las mujeres que empieza cuando las niñas alcanzan el desarrollo sexual en el momento de la pubertad. Estare embarazada? Click aqui.

Durante un período menstrual, la mujer sangra desde su útero o matriz a través de la vagina. Esto dura de 3 a 7 días. Cada período comienza aproximadamente cada 28 días si es que la mujer no queda embarazada durante un Ciclo Menstrual determinado. Descubre tambien cuando son tus dias humedos.

 

 ¿Por qué las mujeres menstrúan?

La menstruación es un proceso complicado que involucra hormonas diferentes, los órganos sexuales femeninos y el cerebro.

Los organos genitales internos femeninos consisten en 2 ovarios, las trompas de Falopio, asi como el útero (matriz) y la vagina. Los ovarios incluyen los óvulos con los que nace la mujer y en cada período, un ovulo madura por la acción de las hormonas que circulan en la sangre.

 Cuando el ovulo madura este sale del ovario y se traslada a través de la trompa de Falopio hacia el útero. El revestimiento del útero, osea el endometrio ha sido ampliado por la acción de las hormonas y acondicionado para recibir el óvulo fecundado.

 Si el óvulo es fertilizado y la mujer se queda embarazada, este se pegara al endometrio. Si el óvulo no es fecundado, los cambios hormonales haran que el endometrio se suelte y comience la menstruación.

La descarga menstrual se compone del mismo endometrio, junto con un poco de sangre fresca causada por la rotura de los pequeños vasos sanguíneos dentro del endometrio al separarse de la parte interior del útero.

La cantidad de sangre que se pierde a causa de una menstruación normal es generalmente menos de 80 ml.

Cuanto durara nuestro amor?

 

¿Cuándo comienza la menstruación?

Hoy en día, las niñas tienen su regla o comienzan a menstruar alrededor de 10 a 14 años de edad. La edad media es de aproximadamente 12. Las mujeres seguirán menstruando hasta la edad de 45 a 55, cuando comienza la menopausia. Una mujer tiene aproximadamente 500 períodos en su vida. El periodo de mayor fertilidad es cuando el embarazo es posible.

 

¿Puedes sentir la ovulación?

La ovulación suele ocurrir 14 días después del primer día del comienzo de un período, sin embargo, el tiempo exacto puede variar mucho de una mujer a otra. Algunas mujeres saben cuándo están ovulando porque pueden sentir un ligero dolor en el abdomen inferior. Otras mujeres pueden sangrar ligeramente en el medio de su ciclo.

El flujo vaginal también cambia en la ovulación. Aumenta en cantidad y se vuelve más líquido debido a los cambios hormonales. Esta es una manera en que las mujeres que quieran practicar la planificación familiar natural (PFN) usando la prueba de la mucosidad puede averiguar si es seguro tener relaciones sexuales o no.

Las mujeres que no tienen estos síntomas durante la ovulación pueden averiguar cuándo están ovulando al tomar su temperatura. Esta cifra aumentará en 0,5 grados centígrados cuando se produce la ovulación. Para medir bien la temperatura, se debe tomar a la misma hora cada mañana antes de levantarse de la cama.

 Las lecturas de temperatura tomadas de diferentes partes del cuerpo tales como la boca, debajo del brazo, en el oído o en el recto suelen dar una lectura ligeramente diferente. Por esta razón, es importante elegir un lugar y se adhieren a ella. Cuando se revisa la temperatura, aumentos pueden ocurrir por varias razones y, por lo tanto, no debe usarse como el único método de detección de la ovulación.

 

¿Qué influye en la menstruación?

Como se describió anteriormente, la menstruación es un proceso muy complejo que involucra muchas hormonas diferentes, los órganos sexuales y el sistema nervioso.

En primer lugar, las hormonas influyen en la menstruación. Si no están en equilibrio, de manera similar se verá afectado el ciclo. Si los períodos de una mujer son muy irregulares, puede preguntar a su médico para que mida las hormonas en su sangre y averigue si sus hormonas están fuera de balance. Esto le dará una idea aproximada de si hay un problema hormonal grave. Sin embargo, ya que lo que es "normal" varía mucho con respecto a las hormonas femeninas, los análisis de sangre no son una buena medida de lo que puede considerarse desequilibrios.

El peso también influye en el equilibrio hormonal y la menstruación. Si una mujer está baja de peso, sus hormonas dejan de funcionar correctamente y sus períodos pueden detenerse por completo. Una investigación ha demostrado que la obesidad puede lanzar las hormonas fuera de equilibrio y hacer más difícil que las mujeres puedan concebir. El estrés también afecta a las hormonas. Muchas mujeres encuentran que si están preocupadas por algo, que puede influir en la menstruación. En algunos casos, el período menstrual en realidad podría detenerse si ella está muy preocupada por si está embarazada.

El ejercicio regular y mantenerse en forma y saludable pueden ayudar a regular el ciclo menstrual. Por otro lado, hacer demasiado ejercicio y sobrecarga el cuerpo puede tener un efecto negativo sobre las hormonas en la medida en que la menstruación puede cesar. La amenorrea es la ausencia de menstruación y la principal causa sigue siendo la ocurrencia de un embarazo, por ello crea preocupación a las mujeres. Por ultimo, supera tus preocupaciones con un poco de humor.

No olvides leer acerca de Como puedo quedar embarazada y el Calendario de Ovulacion

Calculadora de impuestos o el IVA


Loteria
Numeros de la suerte

 

 

 

Anuncia en este espacio

 

 

 

Directorio | Chistes | Anuncios | Amigos | Sorpresa