Dias fertiles y humedos



Menstrual Calculator  

Indica el primer dia de tu periodo menstrual mas reciente:

/ /

Cuantos dias dura tu periodo normalmente:


Esta es la calculadora de ovulacion que tambien se le conoce como la Calculadora de Embarazo y sirve para descubrir cuando sera tu proximo Periodo menstrual y tu dias fertiles o cuando tendras tu proximo periodo fertil y la fecha en que podria nacer tu bebe. Tambien te ayuda a planear un embarazo semana a semana. Sera mi bebe varon o hembra? o pregunta a la Bola de Cristal.

¿Qué es la menstruación?

Menstruación - el período hace parte del ciclo reproductivo de las mujeres que empieza cuando las niñas alcanzan el desarrollo sexual en el momento de la pubertad. Estare embarazada? Click aqui.

Durante un período menstrual, la mujer sangra desde su útero o matriz a través de la vagina. Esto dura nada de 3 a 7 días. Cada período comienza aproximadamente cada 28 días si es que la mujer no queda embarazada durante un Ciclo Menstrual determinado. Descubre tambien cuando son tus dias humedos.

Calculadora menstrual

¿Estás mojada allá abajo? El Fluido Cervical Decodificado

Estaras en tus dias humedos o fertiles? Cada día recibo muchas preguntas de mujeres alrededor del mundo preguntando acerca de sus fluidos cervicales. Algunas de las preguntas se refieren a la fertilidad y el embarazo. Otras se refieren al sexo y a la salud. He visto confusión, vergüenza, e incluso vergüenza expresada - con respecto a los fluidos naturales de nuestro cuerpo. Ver imagen.

Los fluidos cervicales pueden parecer sucios, gruesos o desagradables. Pero he aprendido que son indicadores claros, tangibles y útiles que pueden ayudarnos a entender los ritmos de nuestro cuerpo, nuestra fertilidad y nuestra salud.

Una vez que comience a trazar sus ciclos menstruales y fluidos cervicales, notará el patrón distintivo de fluidos cervicales durante todo su ciclo.

Para decirlo simplemente, tienes días húmedos y tienes días secos. En los días húmedos eres fértil, y en los días secos no lo eres.

Lo importante es observar si te sientes mojada o seca en tu vagina. Es bastante intuitivo. Si observas una cantidad creciente de humedad alrededor de tu área vaginal especialmente con una sensación resbaladiza, es probable que sea fértil, y viceversa.

Aquí está el patrón típico de los fluidos cervicales de una mujer durante su ciclo menstrual ...

1. Menstruación.

2. Ausencia de líquido cervical (DÍAS SECOS). Justo después de su período, usted tiene algunos días sin ningún líquido cervical.

3. Líquido cervical pegajoso (DÍAS SECOS). Después de unos días de sequedad, puede observar un tipo de líquido cervical que es pastoso, pegajoso, desmenuzable, gomoso, elástico y seco como el cemento de goma (generalmente blanco o amarillo).

Nota: A pesar de que este tipo de líquido cervical no es propicio para la supervivencia de los espermatozoides, se considera posible fértil si se produce antes de la ovulación.

4. Cremoso (DÍAS MOJADOS). En los próximos días, notará un flujo vaginal cremoso, lechoso y suave (generalmente blanco o amarillo) y sentirá la sensación vaginal húmeda, húmeda, pegajosa o fría. Esto es una indicación de que se está acercando a la ovulación.

5. Resbaladizo y / o Eggwhite (DÍAS MOJADOS). Entonces usted puede notar claro, resbaladizo, huevo-como la descarga que se puede estirar de uno a varios centímetros. A pesar de que suele ser clara o rayas, también puede ser de color amarillo, rosa, marrón o de color rojo, lo que indica la presencia de una posible hemorragia de la ovulación.

Las mujeres en sus 20 años pueden tener hasta cinco días de descarga de huevo resbalosa, pero las mujeres en sus últimos 30 años pueden tener sólo un día o dos, si es que hay alguno.

Durante estos días eres extremadamente fértil. Así que el jugo para hacer el amor si usted está tratando de concebir, o el uso de protección si usted no quiere quedar embarazada. Tenga en cuenta que todavía puede ser fértil si siente la sensación vaginal húmeda un día o dos después de que el fluido cervical resbaloso o elástico ha pasado.

6. Ausencia de líquido cervical (DÍAS SECOS). Después de la ovulación, cuando el estrógeno ha alcanzado su punto máximo y la progesterona se ha hecho cargo, su líquido cervical se seca rápidamente, generalmente en menos de un día. Aquí tienes una ventana de días secos hasta la próxima menstruación. Sin embargo, esto es preciso sólo si ha ovulado. Así que la pista de su temperatura corporal basal o tomar una prueba de ovulación para estar seguro.

7. Siguiente menstruación.

Antes de empezar a trazar mis fluidos cervicales, no tenía ni idea de las etapas de mis ciclos menstruales, cuando era fértil y cuando no lo estaba. Ahora he aprendido a confiar en ellos para decirme dónde estoy durante mis ciclos menstruales - con consistencia, fiabilidad y previsibilidad.

Si aún no lo has hecho, te animo a que comience a rastrear el tuyo con nuestro PERIODO GRATUITO / PERSPECTIVA DE OVULACIÓN. Conócete a ti mismo - comenzando con tu líquido cervical :)

Cuanto durara nuestro amor?

 

Síntomas de la ovulación: 7 signos de la ovulación

APRENDA MÁS SOBRE LA OVULACIÓN Y LOS SÍNTOMAS Y LAS SEÑALES A MIRAR PARA CUANDO USTED ESTÁ INTENTANDO EMBARAZAR.

¿Está pensando en quedarse embarazada? Entonces es el momento de familiarizarse con la gran ovulación. Así como los ciclos menstruales son diferentes para cada mujer, también lo es la ovulación. Al aprender a reconocer los signos de la ovulación, usted será capaz de tiempo sexo con su pareja en consecuencia para aumentar las probabilidades de quedar embarazada. Pero incluso si usted no está tratando de concebir en este momento, tener una mejor comprensión de los signos de la ovulación puede darle una imagen más clara de su ciclo menstrual y ayudarle a detectar cualquier síntoma de la ovulación anormal en la línea. Siga leyendo para toda la información sobre la necesidad de saber acerca de la ovulación, desde cómo trazar su ciclo menstrual hasta cómo detectar los signos de la ovulación inminente.

¿Qué es la ovulación?

Es probable que haya aprendido de nuevo en la clase de salud que la ovulación es la fase en su ciclo menstrual cuando un óvulo maduro es liberado del ovario, estableciendo el escenario para la fertilización. Cada mujer nace con millones de huevos inmaduros que esperan a ser liberados, normalmente uno a la vez, cada mes. Durante la ovulación el óvulo viaja por la trompa de Falopio, donde puede encontrarse con un espermatozoide y ser fertilizado. Para la mayoría de las mujeres sanas, la ovulación generalmente ocurre una vez al mes, unas semanas después de que comience la menstruación.

 

¿Cuándo ovulas?

Usted puede haber oído que la ovulación típicamente sucede en el día 15 de su ciclo menstrual, pero no es igual para todos. Si usted es como la mayoría de las mujeres en edad fértil, su ciclo menstrual dura entre 28 y 32 días, y la ovulación suele ocurrir entre los días 10 y 19 de ese ciclo, aproximadamente 12 a 16 días antes de su siguiente período. "En mujeres sanas, la ovulación ocurre 14 días antes del comienzo de su período", dice Donnica L. Moore, MD, presidenta de Sapphire Women's Health Group en Chester, Nueva Jersey. Así que si su ciclo es de 35 días, la ovulación ocurrirá el día 21 de ese ciclo. Si su ciclo es de 21 días, la ovulación ocurrirá el día siete. El momento de la ovulación puede variar de ciclo a ciclo y de mujer a mujer, añade Shannon M. Clark, MD, profesor asociado de la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston en Galveston, Texas, por lo que es una buena idea familiarizarse Con el calendario menstrual de su cuerpo durante al menos tres meses o así, para ayudarle a estimar mejor su propio ciclo de ovulación.

Para algunas mujeres la ovulación no siempre ocurre o puede ser irregular. En general, si está embarazada, ha pasado por la menopausia, o toma píldoras anticonceptivas de manera consistente ya tiempo, no ovulará. Algunas enfermedades o trastornos (como el síndrome de ovario poliquístico o insuficiencia ovárica prematura, entre otras condiciones) y ciertos medicamentos (incluyendo algunos antidepresivos, medicamentos anti-náuseas y quimioterapia) pueden hacer que una mujer deje de ovular durante períodos de tiempo. Además, otros factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés o el sobrepeso o el sobrepeso (medidos por el porcentaje de grasa corporal) pueden afectar la menstruación y la ovulación. Si usted está tratando con ciclos menstruales irregulares o que son cortos (menos de 21 días) o largos (más de 35 días), Clark recomienda que usted sea evaluado por un médico para descartar cualquier condición médica que podría estar causando esos ciclos irregulares . Es verdadera la ovulación de seguimiento con ciclos irregulares puede ser más difícil, pero tenga en cuenta que la ovulación se produce 14 días antes del inicio de la menstruación, por lo que incluso con períodos irregulares, todavía se puede concebir en algún momento de su ciclo.

Si está planeando amamantar exclusivamente (lo que significa que el bebé no recibirá ninguna otra fuente de nutrición), tenga en cuenta que probablemente no ovulará durante ese tiempo. Pero siempre hay excepciones, por lo que no puede depender de la lactancia materna como un medio de control de la natalidad. Y una vez que el bebé se presenta a otros alimentos o la botella ocasional, es probable que la ovulación reanude. Planifique su control de natalidad en consecuencia, a menos que desee darle a su bebé una posible sorpresa, ¡un nuevo hermano o hermana!

¿Cuándo eres más fértil?
Mientras que algunos creen que puedes concebir en cualquier día del mes, y otros dicen lo contrario-que tienes que tener sexo en el día exacto de la ovulación-ambos son en realidad falsos, dice Moore. En realidad, hay una "ventana fértil" de seis días en su ciclo, los cinco días previos a la ovulación, hasta el día de la ovulación. Y de esos seis días, el marco de tiempo óptimo para concebir es durante los dos o tres días anteriores a la ovulación y el día de la ovulación en sí, cuando estás más fértil. Una vez que su óvulo ha sido liberado, es viable por alrededor de 12 a 24 horas. Después de eso, por lo general no puede quedar embarazada hasta el siguiente ciclo menstrual (pero si no está tratando de concebir, debe usar el control de la natalidad en todo momento como medida de precaución).

Para ayudar a cero en los mejores días para tratar de bebé, descargar Shine, nuestra nueva aplicación de seguimiento de fertilidad y período. Trabajamos con los mejores Asociados de Medicina Reproductiva de Nueva York en la Ciudad de Nueva York para desarrollar

 

No olvides leer acerca de:

Como puedo quedar embarazada

Calendario de Ovulacion

Calculadora de impuestos o IVA

calculadora de embarazo

 

Directorio | Chistes | Anuncios | Amigos | Sorpresa