Será mi bebé varon o hembra


Chat Fresa  


Preguntale a Madam Fina

 

Calculadora periodo retrasado

    Que sexo o genero sera mi bebé?

    Si estas sintiendo los sintomas de parto es normal que quieras saber si tu bebe sera nena o varon. Esta calculadora basada en el calendario lunar Chino te ayudara a descubrirlo segun tus semanas de gestacion y a como saber sera es niño o niña. Como saber si es hembra o varon en el embarazo es un factor que se determina segun tu edad. Se dice que los sintomas de embarazo si es varon es el aumento de peso en la parte baja frontal en forma de pelota de voleibol. Cuando un varón viene en camino, lamadre tendrá antojos de alimentos salados y altos en proteína. Usa la Calculadora menstrual para mas informacion.

 

    Sera mi bebe niño o niña

    En la concepción, el género está determinado por las características cromosómicas - y será el macho (O mejor dicho, el esperma del macho) que dicta si el bebé será un niño o una niña. Antes de la concepción, el óvulo no fertilizado lleva un cromosoma X, mientras que los espermatozoides pueden realizar ya sea una X o un cromosoma Y. El sexo del bebé se reduce a un simple evento: 

    Si el espermatozoide portador de un cromosoma X fertiliza el huevo, se puede concebir una niña.

    Si el espermatozoide portador de un cromosoma Y fertiliza el huevo, se puede concebir un niño.

    Los estudios indican que los espermatozoides con el cromosoma X - o el cromosoma femenino - tiene un período de vida más largo que el esperma masculino (con el cromosoma Y). Sin embargo, el esperma masculino parece tener una mayor movilidad. La movilidad de los espermatozoides se mide de dos maneras: el porcentaje de espermatozoides que exhiben movimiento y la calidad de este movimiento, que se denomina progresión hacia adelante. La movilidad pobre significa que los espermatozoides tienen un tiempo difícil nadando hacia el huevo. Se dice que el esperma que lleva el cromosoma Y utiliza la energía más rápido que el esperma que lleva el cromosoma X. La utilización de la energía se dice que es debido a la velocidad en la que nadan los espermatozoides. Supuestamente, los espermatozoides Y es rápida o contiene menos mitocondrias, mientras que los espermatozoides X es más lento o lleva más mitocondrias. Las mitocondrias son la energía que produce los componentes celulares que son absolutamente necesarios para la vida. Los espermatozoides contienen, y sólo pueden producir, tanto combustible para su viaje. Si un tipo de esperma nada más rápido que otro, la consecuencia de eso, por supuesto, es una llegada más rápida - pero también una expiración más rápida. Dicho esto, si una mujer sabe que su ciclo y cuando se ovula, las probabilidades de predicción del género del bebé puede ser a favor de uno. Los espermatozoides pueden alcanzar las trompas de Falopio en unos 20 minutos a 2 horas. Los espermatozoides son viables durante unos 4-7 días dentro de la mujer.

    En la concepción, el sexo de los bebés está determinado por las características cromosómicas -

     

    El sexo genético de un niño se establece en la concepción basada en el par de cromosomas numero 23 que hereda de los padres. El óvulo de la madre contiene un cromosoma X, y el espermatozoide del padre contendrá o bien un cromosoma X o Y. Es el macho (o mejor dicho el esperma del macho) el que dicta si el bebé será un niño o una niña.

     

     

    ¿Quieres tener un niño? chico

        Se cree que si el coito tiene lugar más cerca de la ovulación, entonces la probabilidad es mayor que el niño sea varón, debido a la alta movilidad (la progresión hacia adelante) y también la disminución de la duración de la vida de los espermatozoides que llevan el cromosoma Y.

    Si desea un niño - apunte a las relaciones sexuales más tarde justo antes de la ovulación -  aproximadamente 1 día antes de la ovulación. Relaciones frecuentes en el tiempo de la ovulación. Haga que su compañero use calzoncillos boxeadores. Un hombre que este sobrecargado de esperma tiene más probabilidad de tener un varon.

     

    ¿Quieres tener una chica? niña

    El esperma con el cromosoma X - o el cromosoma femenino - tiene un período de vida más largo que el esperma masculino, pero muestra una disminución de la movilidad. Por lo tanto, el coito que tiene lugar mas temprano da mayor probabilidad de una niña.

    Usted quiere una niña. Usted sabe que ovula 14 días antes de su próximo ciclo. Usted debe conseguir esperma no más de 4 días antes de la ovulación. De esta manera, el esperma que lleva Y probablemente estará caducado y los espermatozoides X seguiran siendo viables. Cuando el óvulo es liberado en 5 días después del coito, el esperma que lleva X estará esperando en la trompa de Falopio. Si un espermatozoide cromosoma X fertiliza el óvulo, se puede concebir una niña.

    El consejo crítico y tal vez no tan obvio es no repetir las relaciones sexuales otra vez durante una semana! Asegúrese de que la fertilización se efectue con "espermas maduros". Para resumir: Si quieres una chica - apunta a una relación sexual antes de la ovulación - por lo menos 4 días antes de ovular.

     

    Nombres para bebes

    Los nombres de bebes es un tema que a veces confunde a los padres y es por eso que la pagina de nombres de bebe ayuda en esta tarea. Entra ya al generador de Nombres de bebes.

    Esperamos que esta calculadora para saber si es niña o niño te haya servido.

 

Directorio | Chistes | Anuncios | Amigos | Sorpresa