¿Cómo ver vídeos de YouTube más rápido
(2x de velocidad)

Escucha una conferencia de 2 horas en la mitad del tiempo

Lugarlatino | Chistes | Astrologia | Agregar Url | Videos | Sopresa | Fotos | Sorpresa


Si eres un observador atento de conferencias, enseñanzas y debates, entonces sabes el tiempo que consume en verlos. Por lo menos cuando escuchas audio se puede acelerar en tu iPod o reproductor de mp3. Tal vez evitas ver vídeos en Youtube, ya que toman demasiado tiempo para mirar en comparación con escuchar la misma cantidad de contenido a una velocidad más rápida.

Bien, aquí va un consejo: puedes ver videos de Youtube a velocidades más rápidas . velocidad de 1.5x y la velocidad de 2x! Sí, eso significa que puedes ver un debate de 2 horas en 1 hora . Según wikipedia, un ritmo cómodo de expresión para un audiolibro es 150-160 palabras por minuto. Sin embargo, muchas personas pueden escuchar con comprensión total de 300 palabras por minuto.

A menos que tengas problemas para procesar material  con el que no estas muy familiarizado, es posible que quieras ahorrar un poco de tiempo y escuchar algun material a 1,5 x o 2x. Así que aquí está la forma de ver los vídeos de YouTube a una velocidad más rápida.

Anda a www.youtube.com/html5 . Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en el enlace que dice "Únete a la prueba de HTML5" o "Join the HTML5 trial.". Una vez que hayas hecho clic en ese vínculo, todos los vídeos que se miran en Youtube no funcionaran mas con flash, sino con HTML5. Ello permitirá ajustar la velocidad en la barra de control del reproductor de vídeo. Sólo tienes que hacer clic para seleccionar la velocidad de escucha. Ahora no tienes que perder tanto tiempo en Youtube.


Intercambio de Banners - Tu anuncio aqui